viernes, 8 de julio de 2011

INVENTO DEL DÍA: BASTONES DE DISEÑO PARA CIEGOS

(Haga click en la imagen para ampliarla)


Este invento (que en definitivo no lo es tal, ya que los bastones para ciegos ya existen) tiene como objetivo hacer del bastón para ciegos algo más "copado". Es por eso que estoy convencido de que deben ofrecerse en diferentes diseños. La primera pregunta que probablemente se venga a nuestras cabezas es: ¿Para que quiere una persona No-Vidente tener un bastón con diseños? Es real que éstas personas lamentablemente nunca verán su apariencia. No obstante, la gente que no es ciega de nacimiento sí puede llegar a imaginarse su estética y elegirla sobre la base de su propia imaginación. Además, los diseños estarán desarrollados con diferentes TEXTURAS que si son capaces de sentir: terciopelo, plástico, goma, apliques de algodón, etc.
Además, tendría el efecto secundario de que llamen más la atención y reciban más asistencia por parte de la sociedad. Ej: Seguramente más gente los ayudará a cruzar la calle.
Nota: Éste invento está hecho con el MAYOR DE LOS RESPETOS

2 comentarios:

  1. El sabio incalificado9 de julio de 2011, 20:01

    bajo la definicion que nos has dado de lo que es un ignorante calificado, creo que se puede hacer un paralelismo con una frase de los redonditos de ricota: "siempre fui menos que mi reputación"...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabio incalificado: Gracias por el comentario. Nunca esuche honestamente a los redonditos pero bueno, me cabe la frase esa que pones. Tal vez deberia empezar a escucharlos je

    ResponderEliminar